martes, 17 de enero de 2012

Actividades en el Barrio Pirelli

El sábado pasado estuvimos en el Barrio Pirelli (Lugano) haciendo actividades con lxs chicxs del barrio, continuando así durante el verano lo que veniamos realizando desde la cátedra libre Barrio Adentro.
La idea de estos encuentros durante enero y parte de febrero será trabajar los derechos del niño, mediante el juego y otras actividades recreativas. Comenzamos con lo relativo a la recreación, a la salud y el deporte, teniendo en cuenta lo relacionado al trabajo en equipo. Juegos con pelota, carreras, un mini taller de murga y dibujos de las cosas que le gustan a lxs chicxs formaron parte de una tarde a pleno sol.

Es importante recalcar que lo que hacemos cada sábado cuenta con una planificación que la pensamos anteriormente, reuniendonos en este caso los martes para fijarnos objetivos y para pensar las tecnicas participativas y actividades con las cuales queremos llegar a la sintesis de los temas que queremos abordar.
En los próximos encuentros vamos a seguir trabajando los derechos del niño, desde la recreación, desde los juegos y expresiones artísticas. Estas invitadx a sumarte, solo mandanos un mensaje y estaremos en contacto.

surmt@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario