domingo, 12 de agosto de 2012

Aulas del segundo cuatrimestre



Ya están las aulas asignadas, fijate en cual cursas!

Ciencias de la Comunicación
Ciencia Política
Relaciones del Trabajo
Sociología
Trabajo Social

Profesorado Ciencias de la Comunicación
Profesorado Ciencia Política
Profesorado Relaciones del Trabajo
Profesorado Sociología
Profesorado Trabajo Social

Resultados Inscripción al Segundo Cuatrimestre


La Secretaría Académica publica a continuación el listado final de asignados y no asignados para la inscripción a materias del primer cuatrimestre  junto con el listado de comisiones dadas de alta y baja, actualizado al 10 de agosto
ALTAS Y BAJAS al 10 de agosto

Consultá el resto del Calendario Académico
Y suerte!!



2 comentarios:

  1. El 29 de julio me anote en la facultad para CS, me dijeron que a partir del 13 de agosto me anotaba por internet a las materias, queria saber si todavía estoy a tiempo de arrancar mañana porque ingreso a la pagina de SIU y me dice "No hay periodos de inscripción a cursadas habilitados". Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Recien me fijé y está abierta la inscripción! quizás lo abrieron esta mañana. sino tendras uqe ir a departamento de alumnos en el segundo piso

    ResponderEliminar