jueves, 29 de noviembre de 2012

1/12 Encuentro Abierto de Educación Popular BARRIO ADENTRO

Desde el Movimiento Universitario Sur te invitamos a participar este sábado 1° de diciembre a las 10hs del encuentro abierto de Educación Popular que haremos en la facultad de Psicología (Independencia 3060).

Si tenías ganas de conocer la práctica y debido a parciales, laburo y demás obligaciones no pudiste participar durante el año, diciembre puede ser el momento.

La jornada consistirá, en una primera parte, de charlas y talleres sobre las herramientas teóricas que sostienen las prácticas de educación popular que venimos realizando desde principios de año.

Allí pondremos en común las experiencias y los aprendizajes que nos dejó el recorrido por los distintos barrios de la ciudad.

Después del mediodía pasamos a la instancia práctica y nos vamos a los comedores del Movimiento Barrios de Pie, en el barrio INTA de Lugano y en la villa 21-24 de Barracas.

Será la oportunidad para que lxs compañerxs que se acercan por primera vez conozcan la historia y la función social de los comedores en los barrios humildes.

Además realizaremos las actividades de apoyo escolar, educación popular y recreación, como todas las semanas. Si queres ver algunas actividades que hicimos durante el año hace click AQUI

Si estás interesadx mandanos un mail a surensociales@gmail.com o veníte directamente a Psicología el sábado!


Video con fotos de los barrios y actividades que hacemos cada sabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario