jueves, 13 de febrero de 2014

ANTE EL AJUSTE Y LA REPRESIÓN, MOVIMIENTO SUR JUNTO A LOS MAS HUMILDES!





Desde el Movimiento Sur acompañamos la lucha y la movilización de los sectores màs humildes y precarizados en procura de sus derechos. Frente al ajuste y la criminalización de la protesta por parte del gobierno nacional estuvimos junto a nuestros compañeros del MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE, que tomaron el ministerio de trabajo. Basta de criminalizar la protesta social. En el marco de la creciente inflación y deterioro de las condiciones de vida, son los sectores más humildes los que siguen siendo olvidados por el gobierno.



Hace una semana también intentamos buscar dialogo y respuestas concretas para las demandas de los cooperativistas en el Ministerio de Desarrollo Social. Estas incluían aumento de sueldo a los cooperativistas de "Argentina Trabaja" y aumento en la Asignación Universal por Hijo, en el marco de una acelerada devaluación e inflación. La respuesta del gobierno fue montar un espectacular operativo conjunto de la policía y la gendarmeria, en un claro avance en su politica de represión y criminalización de la pobreza. A pesar de las claras amenazas, seguiremos en las calles acompañando a nuestrxs compañerxs de Barrios de Pie exigiendo el cumplimiento del derecho a trabajo digno.



ES POR ELLO QUE SEGUIREMOS LUCHANDO JUNTO A LOS MAS HUMILDES CONTRA LA DEVALUACIÓN Y EL AJUSTE QUE ESTA VIVIENDO NUESTRO PUEBLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario