martes, 27 de agosto de 2013

Elecciones 2013. Cartilla de SUR

Te presentamos nuestra cartilla para estas elecciones!

Desde SUR estuvimos todo el año llevando adelante la construcción de una nueva cultura política en la facultad y en el país. Eso mismo venimos a plasmar en estas elecciones donde la actual conducción del centro ha mostrado, una vez más, los límites que tiene a la hora de discutirle con firmeza a la gestión sobre los problemáticas de nuestra facultad.

Desde SUR impulsamos desde la Secretaría de Articulación con los Movimientos Sociales (Se.A.Mo.S) el espacio de Barrio Adentro y Accíón Género, articulando con movimientos territoriales y de género luchando por los derechos de todxs, poniendo en práctica muchos contenido que vemos en la facultad direccionandolos al servicio del pueblo y llevando adelante campañas para visualizar estas problemáticas. Con pluralidad de voces, transparencia y participación estudiantil el Centro de Estudiantes va a encontrar la forma y la coherencia que todxs lxs estudiantes queremos y necesitamos. Nuestra experiencia en la Secretaria de Articulación con los Movimientos Sociales (Se.A.Mo.S.) nos da la confianza de que ese es el horizonte para construir una nueva cultura gremial y política! 

Con participación, unidad, de frente y con propuestas venimos a acercarte esta opción para el centro de estudiantes y el consejo!!

Hace Clik en la imagen y lee nuestra cartilla completa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario