domingo, 1 de septiembre de 2013

Podemos hacer historia en RT, ahora es cuando!!

Desde el Movimiento Sur hacemos público nuestro apoyo a a la candidatura para Directora de Carrera a la Licenciada en Relaciones del Trabajo Sonia Boiarov. Nos parece un hito en la historia de la carrera de Relaciones del Trabajo que se presente una opción alternativa a la gestión de La Campora y la ues (Vamos Sociales), por primera vez en 10 años. En todos estos años solo se presentaba un solo candidato a director de la carrera.

Los estudiantes se han pronunciado en contra de esta única candidatura votando masivamente en blanco. Por eso nos parece muy importante sumar nuestro apoyo y reconocimiento a la candidatura de Sonia Boiarov en estas elecciones.

Dia a dia vemos con preocupación numerosos problemas en la cursada que siguen sin resolverse: aulas superpobladas, horarios casi imposibles para cursar, escasa oferta de materias optativas y de materias de verano, materias que se cursan en otros edificios o incluso en un jardín maternal, gran mayoría de cátedras únicas, etc.

Para enfrentar la gestión kirchnerista que hace la vista gorda frente a las necesidades y reclamos de los estudiantes, es que queres sumar nuestra voz a la Junta de Carrera. Porque es posible transformarla, en unidad y acción.

Sur Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario