miércoles, 18 de mayo de 2011

Cierre de Campaña del agua Vale mas que el oro en la UBA: AgItE CoNtRaCuLtUrAl en PLaZa HoUsSeY!!!‏




 Cierre de la "Campaña de agua vale más que el oro"
 AgItE CoNtRaCuLtUrAl CaLlEjErO 


Te invitamos al cierre de la campaña “El agua vale mas que el oro” que hemos realizado la Universidad de Buenos Aires. Se llevará adelante este jueves 19 de mayo, 17 hs en plaza Houssay estaremos realizando un Jornada Cultural Callejera.

Más de 5 mil firmas de estudiantes de la universidad y vecinos y vecinas de la ciudad acompañan nuestro planteo ante el Congreso Nacional para que se proteja y declare el agua como un derecho humano, para así proteger nuestros acuíferos, ríos arroyos glaciares y cualquier reserva de agua dulce que forme parte de nuestro territorio nacional. Para que el agua no falte en ningún hogar de la Argentina, para que las empresas de minería a cielo abierto dejen de derrochar este recurso natural y terminen con la contaminación y la muerte en nuestras cordilleras y para que, en definitiva, sea de una vez y para siempre nuestro lo que otros nos quieren robar.
Elegimos la cultural como palabra de denuncia y expresión, la vía pública “la calle” como escenario de transgresión de los nadies de nuestra sociedad. Te invitamos a un encuentro de expresión política y social para que no nos saturen con mensajes de desmovilización, desesperanza y desgano. Por que queremos dejar nuestras marcas, nuestros mensajes a través de distintas expresiones contra- culturales.
Por que el saqueo de las multinacionales, el cuidado de la tierra, el aire y el agua son patrimonio ancestrales de la humanidad y nunca fueron respetados ni cuidados. Es hora de defenderlos.
Te invitamos e Plaza Houssay – frente a la facultad de Medicina y de Económicas, una de sus esquinas es Paraguay y Uriburu, este jueves a las 17 hs. No podes Faltar! Ya que acompañaste durante toda la campaña, ahora no te podes perder la fiesta del cierre!! Nos juntamos todos en plaza Houssay para reclamar de la manera mas divertida, festejando que somos muchos los que queremos que se proteja el agua como recurso natural y como DDHH! Acércate y participa de todas las actividades que tenemos organizadas para el día, no te quedes afuera.
No podes Faltar!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario