lunes, 16 de mayo de 2011

Una verdadera opción contra Macri, por que la ciudad no es tu empresa

 
Pino Solanas, inicia su campaña electoral con un acto este lunes 16 de mayo en el teatro Maragarita Xirgu. Chacabuco 875.
Desde este lunes 16 de Mayo, se lanzará la campaña del progresismo y la izquierda en la ciudad de Buenos Aires que postula a Pino Solanas como candidato a jefe de gobierno.
Desde este lunes 16 de Mayo, se lanzará la campaña del progresismo y la izquierda en la ciudad de Buenos Aires que postula a Pino Solanas como candidato a jefe de gobierno. Las ultimas elecciones del 2009, dieron a Proyecto Sur como la segunda fuerza durante los próximos dos años esta opción política fue creciendo en la ciudad y consolidándose como la fuerza alternativa al Macrismo. Macri, en sus cuatro años de gobierno gestionó pensando que el estado era su empresa, no hizo mas que romper calles, recortar los presupuestos de salud, educación, cultural y vivienda, siendo hoy estos los principales problemas que tiene la ciudad. Macri es el fiel representante de los noventa renovado, intento por todos los medios volver a esas viejas recetas que no dejan mas miseria y hambre para el pueblo. Entendemos que el Movimiento Proyecto Sur es la opción que debemos empujar todos los sectores que quieren que MACRI SE VAYA! Es por esto que te invitamos al acto de lanzamiento de Pino en la ciudad. No podes faltar. Escribimos y te damos tu entrada: contacto@movimientosur.org.ar Lunes 16 de mayo a las 19hs.en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875, Ciudad Autònoma de Buenos Aires )

No hay comentarios:

Publicar un comentario