martes, 7 de junio de 2011

PINO EN LA UBA!


Pino Solanas, Diputado Nacional y candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad Autónoma de Bs.As va a visitar y a dar una serie de charlas en distintas facultades de la UBA.
Ya estuvimos en Economicas en el primer encuentro y hoy estamos en Filo, también.
Vamos a participar y te invitamos a acompañarnos para demostrar que SOMOS MAYORÍA y que VAMOS A ECHAR A MACRI!
Para terminar con la privatización de la salud y la educación e implantar un gobierno basado en la participación ciudadana en las comunas vamos con Pino!
CORRÉ LA BOLA, GANA PINO EN LA CIUDAD!  




Estuvimos con Pino en Económicas!

El candidato a jefe de gobierno por el Movimiento Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas cerró el encuentro con la militancia joven de Proyecto Sur realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Del encuentro realizado en el Auditorio de la facultad participaron más de cuatrocientxs jóvenes.


Sobre las elecciones del próximo 10 de julio, Solanas convocó a "redoblar los esfuerzos y a aprovechar la oportunidad histórica que se presenta". "En la elección se deberá elegir entre un gobierno que no ha resuelto los problemas en la ciudad y otro que lleva como candidatos a un ex hombre de Grosso y a otro abogado de Pedraza". "Además el Kirchnerismo está salpicado por grandes casos de corrupción, apaña a gobernadores feudales como Insfran o a grandes personeros de las corporaciones mineras como Gioja en San Juan".

En su mensaje a los estudiantes,  Solanas explicó que "estamos presenciando la crisis de la partidocracia: el radicalismo terminó uniéndose a una rama del partido peronista cumpliéndose nuestra denuncia sobre el bipartidismo". Solanas agregó que "Proyecto Sur es la única fuerza que puede derrotar al macrismo en la ciudad y por eso hay que hacer correr la bola de que Pino gana". "Nos quieren colocar como tercera opción pero no consideran que en una segunda vuelta Macri podría alcanzar su reelección".

Agregó que "Proyecto Sur y su juventud lleva las banderas de la defensa del medio ambiente, el agua y la tierra y las de enfrentar las desigualdades y las injusticias. Nuestro jovenes no disocian como la juventud k o esa Cámpora de señoritos ejecutivos", finalizó Solanas.

Solanas estuvo acompañado por los diputados nacionales Jorge Cardelli y Roy Cortina y los candidatos a legisladores Claudia Neira, Alejandro Bodart y Aldo Gallotti entre otros.

Este martes a las 21 hs., en el marco de la gira en la UBA para debatir con la juventud, Fernando "Pino" Solanas viene a Filo. ¡Participá con nosotros en la construcción de un proyecto para cambiar el país!


¡Corré la bola, Pino gana la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario