viernes, 10 de junio de 2011

Sumate a la campaña: Plantate con PINO, SOMOS LA MAYORIA -ENTRE TODOS PODEMOS

Un análisis del escenario en la Ciudad de Buenos Aires
La aventura macrista… avanza o se detiene?
Mauricio Macri llegó a la ciudad de buenos aires con slogans que decían algo sin decir nada: “va a estar bueno buenos aires” “haciendo buenos
aires”. En sus carteles hablaba de algunos temas muy sentidos por la ciudadanía: el deterioro de la educación, la salud, la vivienda, etc.
Lo que no se animó (y no se anima) a decir es a que sector pertenece y qué intereses representa; no pudo sacarse el disfraz de “vecino independiente” y hablar de su verdad política: el proyecto de exclusión… pero en la ciudad de Macri “vos sos bienvenido”….

El falso progresismo K no es un triunfo contra la derecha macrista
En estas elecciones hay muchos candidatos y las expresiones electorales del bipartidismo tratan de lavarse la cara: es el caso de la lista del gobierno nacional. Los tironeos entre gobierno nacional y ciudad, que buscan instalar la dolarización “progresismo K – derecha Macri”, se deshacen en los hechos concretos.
Ambas opciones tienen un vínculo estrecho con distintos sectores monopólicos que hoy entran en disputa por el poder político. Pero ese “enfrentamiento” tiene su límite en las manifestaciones más genuinas del conflicto social…..

ENTRE TODOS PODEMOS
SOMOS MAYORÍA
Los Movimientos Sociales fueron y son la consecuencia y expresión de la resistencia a los modelos políticos y económicos que excluyen a las mayorías populares.  Estas nuevas formas de organización social, tuvieron y tienen una significación profunda y un protagonismo en las nuevas formas democráticas de construcción política y en las alternativas de participación popular. Estos actores políticos son la nueva síntesis popular entre las ideas de justicia social y la materialización de la lucha diaria…..



PINO: la opción para ganarle a Macri y Cambiar
Pino Solanas es nuestro mejor candidato. En la Ciudad no hay figura que exprese mejor las expectativas, los anhelos y la esperanza de las mayorías que queremos que Macri se vaya de una vez.
Con la consigna “Entre Todos Podemos” llamamos a todos y todas a ser parte de un proceso de transformación política y social, a pensarnos en una ciudad que amplíe sus trincheras y que no diferencie el norte del sur, el centro de periferia. Llamamos a construir una  Ciudad para que “TODXS” tengamos equidad y justicia social…

La juventud que no se conforma, humilde junto al pueblo, firme contra los poderosos
El movimiento universitario SUR nace con la convicción de que los jóvenes podemos ser protagonistas en la transformación hacia otra argentina. Nace con la idea de que nuestra historia es colectiva y que nuestro recorrido es el del Che, de Bolívar, de los 30 mil, de las Madres, de Maxi y Darío y el de millones sin nombre que luchan por un mundo mejor.
Nacimos con el desafío de ganarle a la cultura del miedo, al posibilismo, a conformarnos y resignarnos con lo que nos ofrece la corrupta política tradicional, el bipartidismo y los gobiernos de turno.
Miramos la realidad desde y con los más humildes, por que son ellos, los “de abajo”, los “nadie”, los que siempre nos ubican de que lado “de la mecha” debemos estar.
Estamos convencidos de que SOMOS LA MAYORIA los que queremos ECHAR A MACRI. Por todo esto, te invitamos a participar de la campaña y a recorrer junto a los Movimientos Sociales esa parte de la Ciudad excluida, olvidada e ignorada durante estos últimos 4 años: los barrios populares.

ENCUENTRO ABIERTO 18 Junio 14hs Facultad de Psicologia (Independencia 3065)
La participación popular, la organización y la lucha

contra la política de Macri en la ciudad…

Presentará los panelistas:

Agustina Eroles, Vice presidenta FUBA
Expondrán:
Arturo / Movimiento Barrios de Pie
La situación de Vivienda en los sectores populares
Trabajador de Salud
Dirigente  Hospital Borda-ATE- CTA
Trabajador del Teatro Colon
Delegado de la comisión  Interna
Ángel Barraco/ psicólogo- asesor de planta de la comisión de legislatura y miembro redactor ley 448
Integrante del Colectivo  448
Viky Vivanco/ SUDESTADA secundarios
Estudiante secundario
Laura González Velazco
Candidata a Legisladora de Libres del Sur en Movimiento Proyecto SUR


SUMATE A LA CAMPAÑA, PLANTATE CON PINO! Y FUERA MACRI!



 …:::SUMATE:::…

2 comentarios:

  1. Sigamos sumando compañerxs... más temprano que tarde vamos a gobernar y construir una Argentina y una Latinoamérica soberana y justa para todxs!!!

    ResponderEliminar
  2. Chau Macrii, chau amarilloo, que venga el verdeeeeeeee

    ResponderEliminar