martes, 26 de marzo de 2013

Primer Campamento Nacional de SUR!

Del 29 al 31 de marzo vamos a juntarnos todxs lxs cumpas de Sur del pais, para compartir diferentes actividades, talleres, paneles de debates con nuestros referentes Victoria Donda y Humberto Tumini y referentes del Movimiento Participación Popular de Uruguay.

Entre todxs estamos construyendo una nueva cultura política, basada en los valores de la solidaridad, la construcción colectiva y la búsqueda incansable por una patria libre, igualitaria y soberana, donde todos tengamos las mismas oportunidades y derechos.


Te invitamos a participar del campamento y te dejamos el cronograma de actividades. Si queres tener más info o anotarte para ir mandanos un mail a surensociales@gmail.com

Cronograma

Lugar: Moreno


VIERNES

12hs llegada
14hs almuerzo
 
17hs tecnica participativa de apertura
 
18hs Charla sobre la juventud, la construcción de una nueva cultura política, la militancia, el progresismo, el frentismo, la participación El espiritu de ofensiva en cada etapa histórica, en argentina con libres y en latinoamérica en general.  Victoria Donda y referente juvenil dle MPP.
 
22hs cena
 
23hs fiesta
 
SABADO
 
12hs Murga, Banderas, Canciones y agites nuevos
 
14hs Almuerzo
 
15 30 a 18 30 Talleres
 
- Barrio adentro
- Género
- Cultura
- Comunicación
 
20hs Charla sobre los desafios politicos de la etapa en Argentina. Objetivos, estrategia, sobre lo que significa la disputa electoral, nuestra disputa (del estado, del consenso, etc) Pelado Tumini y Nestor Moccia
 
22hs Cena
 
23hs Fogon y Pelis
 
DOMINGO
 
9 30 A 10 30 Desayuno
 
11 a 13hs Comisiones de debate Sur
 
14hs Almuerzo
 
15 30hs Charla sobre Sur. Historia, recorrido, conquistas, que es sur en el movimiento estudiantil. El año al que vamos, objetivos y desafios para el año y más a mediano plazo.
Referentes de Sur y video.
 
17 a 18hs Levantamos campamento
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario