martes, 9 de abril de 2013

Cátedra Libre Barrio Adentro 2013!


Una vez más te invitamos a ser parte de esta experiencia de educación popular Barrio Adentro. Durante el 2012 más de 1000 jovenes de todo el país fueron parte de estas prácticas. Porque queremos una universidad al servicio de las necesidades e intereses de los sectores más humildes, porque reconocemos el valor y la riqueza de los saberes populares construimos colectivamente conocimiento.

Esta cátedra libre esta pensada de una manera teorico practica. En la primera parte veremos temas relacionados a la educación popular, tecnicas participativas y experiencias latinoamericanas que hayan abordado este método como una alternativa a la educación tradicional y en la práctica iremos a villa soldati a un comedor del Movimiento Barrios de Pie, articulando verdaderamente en el territorio y junto a uno del os movimientos sociales más grandes de nuestro país.

 Desde SUR y desde la Secretaría de Articulación con los Movimientos Sociales (Se.A.Mo.S) te invitamos a ser parte de esta experiencia en donde haremos apoyo escolar, recreación, relevamientos, trabajo de campo y un proyecto de Historia oral, reconstruyendo la historia de barrio a partir de las historias de los vecinos.
Ante la falta de espacios prácticos en las carreras de la facultad proponemos esta iniciativa desde Sur y la Se.A.Mo.S para poner en práctica y en discusión todo lo que vemos en lo teórica de nuestra formación..
El 20 de Abril en la facu de psico cientos de estudiantes de la uba participarán de la Cátedra Libre Barrio Adentro, no podés faltar! Sumate!

 Mandanos un mail a surensociales@gmail.com
o completá el formulario

Inscripción Barrio Adentro

Anotate a las prácticas de Educación Popular Barrio Adentro en los barrios de Barracas y Lugano
*Obligatorio







Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.


Hace click en la imagen y mirá algunas actividades que venimos realizando hace unos años en distintos barrios de capital!


No hay comentarios:

Publicar un comentario