viernes, 1 de noviembre de 2013

Viaja con Sur y Mumala al 28º Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan




Desde Acción Género y el Movimiento Sur nos estamos preparando para el XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan. Te invitamos a sumarte a las actividades que estaremos realizando en distintas facus. Este jueves estaremos en la Fac. de Económicas y en la Facultad de Derecho con haciendo una intervención respecto la problemática de la trata. Exponiendo, quienes son los cómplices principales de estas mafias que desaparecen mujeres en plena democracia.

El Lunes 4 de noviembre realizaremos una presentación sobre la comunicación no sexista en la Facu (Sede Consti). Abordaremos las representaciones de la mujer en los medios masivos, y como la construcción de estereotipos del “deber ser” femenino se van imponiendo en nuestras prácticas y en nuestros cuerpos.


El año pasado hicimos un Seminario de Comunicación no sexista que contó con la participación de estudiantes, docentes y directores de revista como Claudia Acuña de "Mu".

El 2/11 llevaremos adelante las últimas intervenciones en las Facultades de Medicina, Psicología y Medicina donde el eje será la despenalización del aborto, un problema de salud pública que se lleva la vida de miles de mujeres por año.

Ese será nuestro camino al Encuentro Nacional de Mujeres, sumate vos también a construirlo nuevas formas de expresión y lucha por los derechos de las mujeres!

Te esperamos!


Anotate;  http://bit.ly/1fKUWr2





No hay comentarios:

Publicar un comentario