jueves, 30 de mayo de 2013

Jornada solidaria en Soldati, Sabado 1 de junio

Este sabado primero de junio estaremos realizando una nueva Jornada Solidaria en los barrios más humildes de nuestra ciudad. En esta ocasión será en Piletones, en el barrio de Soldati. 

Luego de algunos encuentros con los vecinos del barrio y las actividades que estamos realizando cada sábado de apoyo escolar y recreación, planificamos junto a los vecinxs y compañerxs de Barrios de Pie una jornada que comenzará a las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. A lo largo del día haremos trabajos de infraestructura para acondicionar y tapar el acceso a un basural en donde ya cayeron y murieron 2 chicos del barrio y tanto el gobierno nacional como el de la ciudad no hacen nada al respecto. También haremos murales, empezaremos los talleres con adultos y continuaremos con el apoyo escolar y recreación con chicos.


Si te interesa conocer más sobre lo que hacemos, pero todavía no te pudiste acercar te invitamos a participar de la Jornada Solidaria el sabado 1 de Junio, a las 10 AM en Independencia y 9 de julio para tomarnos el subte 


Acercate, que la realidad la transformamos entre todxs, con los pies en el barrio.

Inscripción Barrio Adentro
Anotate a las prácticas de Educación Popular Barrio Adentro en los barrios de Barracas y Lugano
*Obligatorio







N

No hay comentarios:

Publicar un comentario