jueves, 20 de junio de 2013

Grupos de Campaña #PxT

Pasemos al Frente para una Nueva Argentina


El grupo de Campaña "Pensado x Todxs" es un espacio en el que nos encontramos miles de jóvenes que pensamos por nuestro país. 

Sumamos propuestas, actividades, ideas para construir nuestros proyecto para una Nueva Argentina. 


Construimos otro tipo de participación, sobre valores y prácticas muy distintas y con ella vamos a emprender de conjunto la construcción de una nueva cultura política para un nuevo gobierno en la Argentina.  Para traspasar esta década rifada y avanzar entre todxs en las transformaciones que nuestro país necesita y llevaremos adelante pensado por todxs y entre todxs.

Con unidad consensuando y construyendo en la diversidad un programa político común para la etapa. De frente, con coherencia, verdad, espíritu critico y valentía. Una cultura política donde el debate, la consulta, las propuestas y la construcción colectiva sean el camino que vaya marcando las políticas del Estado. Donde la casa de gobierno dejen de estar enrejados y se abran de una vez a la voz y las ideas de todos y todas
.
Transparente porque no hay progresismo si avalamos la corrupción. No hacemos política para enriquecer nuestros bolsillos. hay que desarticular el clientelismo promoviendo la participación y la transparencia en la gestión.

Derechos humanos hoy. Detener el gatillo fácil, la tortura, la criminalizacion y la represión. Derogación de la Ley Antiterrorista y desmantelamiento del Proyecto X. Cambiar de raíz la formación de los agentes policiales.

Distribuir nuestra riqueza Reforma impositiva progresiva. Trabajo y salario dignos, sin precarizacion ni tercerizaciones. Recuperar los bienes públicos y los recursos naturales. Fuera Monsanto y la Barrik. Reformar las leyes mineras de los 90 y la Ley de Entidades financieras de la dictadura. Entrega y escrituración de tierras comunitarias  a los pueblos originarios. Por el 82% móvil.

Salud y Educación Pública. Más presupuesto educativo, distribuido dramáticamente. Dignificar el salario y el trabajo docente. Derogación de la LES menemista. Boleto educativo nacional. Producción de medicamentos y Atención primaria de la salud. Despenalizacion del consumo de estupefacientes. y despenalizacion  de la interrupción voluntaria del embarazo. Garantizar la educación sexual y el acceso a anticonceptivos. Presupuesto para la aplicación afectiva de la Ley de Prevención, Sanción  y Erradicación de Violencia de Genero que hoy no cuenta con financiamiento.

Estas son algunas de nuestras PROPUESTAS, suma las tuyas a los grupos de campaña PXT "Pensado x todos"y construyamos juntxs una nueva cultura política. 

Porque queremos que nuestros proyectos se cumplan es que también nos sumamos como FISCALES en las próximas elecciones, para defender nuestro voto y el de todxs, porque queremos prevenir que ensucien las elecciones con maniobras fraudulentas, tomamos en nuestras manos la tarea de fiscalizar.

Si querés participar de la campaña o sumarte a fiscalizar mandanos un mail a surensociales@gmail.com o completá el formulario!

Anotate y Participá! 

*Obligatorio

    Nombre y Apellido *

    Mail *

    Celular *

    Barrio

    Localidad

    Universidad *

    Carrera *

    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.


#ActivaTusIdeas #PxT #SerFiscal #JuntosUnen

No hay comentarios:

Publicar un comentario