jueves, 30 de enero de 2014

Info para ingresantes del CBC

En Febrero arranca la preinscripción de estudiantes que vienen del CBC. Te dejamos las fechas y toda la info que necesitás para que no se te olvide ningún paso ni ningún material ni documentación!

Para cuando te anotes a las materias te recomendamos que te des una vuelta por nuestro espacio destinado a las carreras de la facultad donde vas a poder encontrar recomendación de materias de primer año. Suerte!


INGRESANTES del CBC a la facultad

Fechas de preinscripción y entrega de documentación
Llamado para la preinscripción de ingresantes 1er cuatrimestre 2015
En el período de inscripción a cursadas se podrán anotar quienes hayan completado todos los requisitos del C.B.C. (tener aprobadas las 6 materias obligatorias para la carrera que eligieron).

Preinscripción: 02/02 al 18/03
Entrega de documentación: 06/02 al 19/03

¿Qué es la “preinscripción”?
Es completar los datos personales y académicos por medio de un formulario electrónico, dispuesto en los servidores de la facultad (http://www.sociales.uba.ar). El trámite solo puede hacerse vía Internet. Al finalizar el volcado de datos se visualizará el formulario que debe ser impreso (el cual en su margen superior debe contar con un código de barra) para presentarse con el resto de la documentación



IR AL FORMULARIO ELECTRÓNICO

¿Qué es la “entrega de documentación”?
Es la presentación del estudiante en el Departamento de Alumnos en Santiago del Estero 1029 para entregar la siguiente documentación y material:

*DNI
*Fotocopia 1ª y 2ª Hoja de DNI
*Foto 4×4
*Fotocopia legalizada del Título Secundario en la Dirección de Títulos y Planes, Uriburu 950 subsuelo. (Deben solicitar turno en esta dirección para efectuar la legalización.)
*Formulario impreso con código de barra obtenido del proceso de preinscripción por Internet

Alta del alumno y habilitación para la inscripción a materias
Al haber realizado la “preinscripción” y la “entrega de la documentación “, se verifica en sistema. Una vez verificada la misma se le dará de alta como alumno de la casa, quedando ya en condiciones de acceder al sistema de gestión de alumnos que, acorde al calendario académico, le permitirá inscribirse a las materias del 1º Cuatrimestre 2015 (Ver calendario académico). La constatación e inscripción a materias se realizará por Internet.

Importante
Ingresantes CBC con trámite de Simultaneidad o Pase
Antes de iniciar el proceso de inscripción por Internet, deben presentarse en el Área Expedientes de la Facultad a fin de confirmar que el trámite esté concluido. De no confirmar esto, la preinscripción no se efectivizará

Departamento de Alumnos
Sede: Santiago del Estero: Santiago del Estero 1029
Horario de atención al público en ambas sedes: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y 16 a 19 hs.

Si querés recibir info anotate en este formulario!

Un dato más!
Si ya te anotaste, te recomendamos que te des una vuelta por nuestro espacio destinado a las carreras de la facultad donde vas a poder encontrar recomendación de materias de primer año. Suerte!

Dejanos tu mail

Para más info de la facu
*Obligatorio

    Nombre *

    Mail *

    Carrera *

No hay comentarios:

Publicar un comentario