martes, 28 de mayo de 2013

Por una nueva mayoría en la ciudad! 28/05, 18.30 hs. Acto presentación candidatos/as del Movimiento Libres del Sur

Estamos construyendo una nueva cultura política, con participación ciudadana! Porque queremos construir una nueva mayoría en la Ciudad de Buenos Aires se parte de esta iniciativa de nuestros candidatos Victoria Donda, Humberto Tumini y Laura Velazco 

http://www.mibarrionuestraciudad.org/

"Mi Barrio, Nuestra Ciudad” es un proyecto que tiene como objetivo realizar un relevamiento de las principales problemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. El eje principal es la participación activa de cada vecino/a, acercando tus denuncias a través del Mapa Participativo y tus propuestas para que lleguen a nuestros/as referentes y formen parte de nuestro programa, para mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

HOY te esperamos en el acto de lanzamiento de nuestros candidatos, para que sigamos construyendo juntxs una nueva mayoría en la ciudad, una nueva cultura política.

MARTES 28, 18.30hs. CLUB ESPAÑOL (Bernardo de Irigoyen 172, CABA)





Este jueves seguimos con Seminario Nacional para un Nueva Argentina en Derecho a las 20 hs. Esta vez el eje de debate será De la Argentina que tenemos a la Argentina que queremos. Estamos construyendo una nueva cultura politica! te esperamos! 


Anotate al Seminario Nacional para una nueva Argentina y acercá tu propuesta para construir esa Argentina que queremos
*Obligatorio

Nombre *

Carrera *

Mail *

Celular

Cual es tu propuesta para construir una nueva Argentina? *

Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario